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Entrenamiento Funcional

Es una clase en la que vas a poder tonificar músculo, ganar fuerza y reducir el tejido adiposo (grasa).

A través de divertidas y variadas metodologías de entrenamiento en las que vas a encontrar circuitos, Tabata, bloques de Hit y de ejercicios que focalizan una zona en particular del cuerpo. 

Vas disfrutar de estas clases grupales en las que vas a poder entrenar, cumplir tus objetivos y conocer gente nueva.

MiniTramp

Es una clase de bajo impacto y alta intensidad que se realiza sobre un mini trampolín, en la que trabajamos principalmente el tren inferior (glúteos, cuádriceps, abductores, etc). También se incluyen en la clase algunos ejercicios de abdominales y discos para mejorar el tren superior. Está destinado a todo tipo de personas (excepto embarazadas y personas con vértigo) que les guste saltar y divertirse.

GAP

Es un entrenamiento grupal que  consiste en trabajar tres zonas del cuerpo en concreto: glúteos, abdominales y piernas. se busca poder tonificar estas zonas y favorecer la quema de grasa gracias al gasto calórico realizado. Combina ejercicios de pie y en el suelo, y permite que se usen objetos auxiliares como mancuernas, barras, tobilleras , bandas o step. Se adapta a todos los niveles de fuerza y técnica y también a cualquier edad. 

Cardio HIIT

Es una clase de una hora de entrenamiento. Se trabaja mediante un circuito combinado entre cinta, bici, remos y postas funcionales, con el objetivo de mejorar la resistencia cardiovascular y perder peso. 

Step

Es una clase de ejercicio aeróbico intenso en la que se utiliza una plataforma (conocida como Step) de forma rectangular y con una cierta altura (de alrededor de unos 15 cm). La actividad y el tipo de ejercicio que se realiza en ella consiste en subir y bajar del Step mientras se ejecuta una coreografía. Es una actividad fitness con base musical y los movimientos se sincronizan con los «beats» o pulsos de la misma (entre 135 y 150 bpm o beats por minuto).

Entrenamiento Integral

Es un espacio de entrenamiento orientado principalmente hacia dos áreas: Prevención y Readaptación de Lesiones y Patologías, y Entrenamiento Físico aplicado a Deportes.

 El proceso consta de:

  • Entrevista diagnóstica 
  • Evaluación Funcional Adaptada.
  • Planificación
  • Seguimiento mensual presencial en el gimnasio.

Cada planificación de entrenamiento tiene una duración de entre 4 a 5 semanas

Modeladora

Es una clase que utiliza sencillos ejercicios en su ejecución, que tiene como objetivo tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo. Se emplean elementos complementarios tales como pesas, bandas elásticas, pelotas, step. Es una excelente alternativa dentro de los programas de fitness que utiliza ejercicios de fuerza muscular localizada. Es fundamental tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una figura armónica.

Entrenamiento Militar

Es un entrenamiento que se basa en circuitos de fuerza que emplea elementos de peso libre. Además, se ayuda del peso corporal para hacer el ejercicio, de manera que se consigue mejorar la movilidad, la fuerza, agilidad y velocidad. Combina la coordinación y fuerza, a su vez no deja de lado la combinación de lo emocional, social y psicológico con el objetivo de que la clase sea entretenida y no se pierda la motivación del entrenamiento. 

Spinning

Es una clase grupal que se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música. En este entrenamiento físico predomina el trabajo cardiovascular, donde se trabaja mayoritariamente los grupos musculares de las piernas. Incluye ejercicios específicos, entre los que encontramos cambios de posición sobre la bicicleta, diferentes ritmos, etc. Se caracteriza por el alto gasto calórico, debido al trabajo de los grandes grupos musculares, sobre todo de las piernas.

Pilates

Es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.

Muay thai

Es un deporte marcial procedente de Tailandia conocido como Boxeo Tailandez. Se usan los golpes de puños, patadas, codazos y rodillazos, además se vale de agarres para poder golpear o lanzar al oponente. Se utiliza un pantalón corto y una remera y para iniciar solo se necesitan vendas, posteriormente con el avance de las prácticas un par de guantes, tibiales, protector inguinal y bucal.

Zumba

Es una clase grupal y dirigida. Basada en distintos ritmos de todas la categorías musicales, que busca el objetivo de trabajar y mejorar la motricidad del cuerpo, el sistema cardio respiratorio, quemar grasa y fortalecer los segmentos musculares del cuerpo. La metodología que se ocupa es “coreografías sumatorias”, esto quiere decir la integración de distintos pasos al ritmo de la música formando así una coreografía “bilateral”.

Core Training

Es un entrenamiento ni más ni menos que de la parte central de nuestro cuerpo, es decir la zona abdominal y parte baja de la espalda.  En las que se realizan ejercicios y movimientos específicos para esta zona del cuerpo. Trabajando tus abdominales en una variedad de ángulos para estimular tantas fibras musculares como sea posible y mantener la tensión en tu núcleo durante los 30 min del taller. 

Fitness Grupal

Se busca no sólo moldear la figura, sino lograr un estado totalmente saludable, tanto físico como psicológico.

Bachata

Estilo de danza social originado en República Dominicana. Se baila más comúnmente en parejas y a diferencia de la Salsa no cuenta con tantos giros.

Salsa

Es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos. Se baila más comúnmente en pareja y es un baile similar a la de los bailes de salón.

3000
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15
Actividades diferentes
10
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